Oficina virtual

Categoria de la solución

Servicios y herramientas de Oficina Virtual 

Descripción de la solución

Implantamos en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabajadores. 

Precio

Desde 500€ + IVA 

Funcionalidades y servicios

El principal objetivo de esta categoría es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabadores.

  • Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
  • Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles. Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
  • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.

Solicita información

    Un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que te acompaña en tu proceso de transformación digital. Para que gracias a la tecnología puedas evolucionar y mejorar tu negocio.

    ¿Cómo? Con ayudas económicas que te permiten acceder a un gran catálogo de soluciones digitales y a agentes digitalizadores que te ofrecen estos servicios. Solo tienes que escoger las que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.

    Accede a toda la información del programa en la web del mismo:

    INFORMACIÓN PROGRAMA KIT DIGITAL

    Sigue estas instrucciones para beneficiarte del programa Kit Digital para empresas y autónomos:

    GUIA RÁPIDA PARA SOLICITAR LA AYUDA

    *El programa Kit digital se enmarca en el Plan de recuperación, transformación y resiliencia, de la agenda España Digital 2025 y el Plan de digitalitzación de pymes 2021-2025. Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU

    BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS